Últimos posts

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/04/damian-zaleski-RYyr-k3Ysqg-unsplash-1280x640.jpg

Si bien cada vez es más común el uso de chatbots para el telemarketing, lo cierto es que no hay nada tan efectivo como el trato humano para llevar los procesos de compra a buen puerto. Son muchas las razones: cercanía de la voz, naturalidad o trato personalizado, entre otras. Para prestar un servicio de...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/04/Social-e-commerce.jpg

Si te has dado cuenta de que los usuarios abandonan antes de terminar la compra, lo más probable es que tus clientes tengan dudas en esa fase de tu funnel de compra y no encuentran forma de resolverlas. Es muy probable que se vayan con la impresión de haber tenido una mala experiencia de compra...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/la-escucha-activa-en-atención-al-cliente-1280x640.jpg

En el ámbito de la atención al cliente, poner al cliente en el centro de toda actividad será siempre una característica que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. No debemos olvidar que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en la resolución de consultas y problemas buscando siempre el mayor beneficio de nuestro...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/03/hassan-ouajbir-IYU_YmMRm7s-unsplash-1280x640.jpg

A estas alturas todas las compañías tienen claro que conseguir un nuevo cliente es más difícil y más caro que retener y fidelizar a un cliente actual. Algunas herramientas pueden ayudarnos a conseguir crear y fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Es el caso de la utilización de campañas de call center para retener a...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/02/georgie-cobbs-bKjHgo_Lbpo-unsplash-1280x640.jpg

  Puede que la tentación de centrar los esfuerzos en captar o atraer nuevos clientes sea muy grande, está claro que una empresa no sobrevive sólo con los clientes actuales. Sin embargo, descuidar de forma ocasional la fidelización de estos clientes puede ser un grave error. Entender la importancia de contar con un servicio postventa...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/01/Vócex-telemarketing-para-elearning-1200x640.jpg

El telemarketing se define como la disciplina del marketing directo basada en el uso del teléfono entre otros medios de comunicación para contactar con potenciales clientes y ofrecerles todo tipo de productos y servicios. El contacto con estos clientes se da a partir de los datos que estos ceden a la marca voluntariamente, ya sea...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/12/Vócex-reactivar-bases-de-datos-desde-un-contact-center-1200x640.jpg

De unos años hasta ahora, los datos se han convertido en la materia prima de mayor valor en el planeta, por encima de los combustibles fósiles, los metales preciosos o incluso el agua, que recientemente ha comenzado a cotizar en bolsa. En una sociedad en la que los hábitos de consumo, los gustos y las...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/11/Vócex-captación-de-leads-contact-center-1200x640.jpg

La captación de leads es una de las estrategias que llevan a cabo todo tipo de marcas y empresas para conseguir aumentar su base de datos de contactos o consumidores con potencial para convertirse en clientes. La captación de leads es una tarea que suelen llevar a cabo los departamentos de marketing de las empresas...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/10/Vócex-la-relación-postventa-con-el-cliente-1280x640.jpg

El proceso de compra desde el punto de vista del consumidor es un concepto que se puede estudiar y analizar desde muy diferentes perspectivas. El II Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que presenta su segunda fase el próximo jueves 22 de octubre...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados