Retención y satisfacción de clientes

Activa tu estrategia de fidelización y retención de clientes.

Satisfacción de clientes

Analizamos la tipología de servicios de tu compañía, así como el perfil de tus clientes y definimos contigo diferentes parámetros y los índices NPS que desees alcanzar. Trabajamos para que tu propuesta de valor supere las expectativas de tus clientes, generando un alto grado de satisfacción.

Integramos tus datos de negocio y construimos modelos analíticos que ayuden a la medición de la satisfacción e impulsen la repetición de compra o de contratación, renovación y ampliación de servicios, y en consecuencia a la retención de los clientes.

Mejora la relación con los clientes:
reconoce y premia su lealtad

Comunicación personalizada:
en base a análisis de perfiles y respuesta a otras comunicaciones

Evita la fuga de clientes:
acciones para la retención en base a la rentabilidad del cliente

Conoce y fideliza a tus clientes

Damos visibilidad a todos tus datos y adecuamos todos los procesos de trabajo con herramientas de CRM y marketing automation, para que puedas evaluar y predecir el comportamiento de tus clientes en relación con tus servicios.

Genera una vinculación emocional. Combinamos toda la analítica con planes de fidelización e incentivos, reteniendo a tus clientes y aumentando su nivel de satisfacción, así como tu nivel de conocimiento.

Comunicaciones y promociones personalizadas a cada perfil de cliente

Catálogo completo de regalos e incentivos

Dinámicas de participación en el plan: gamings, sorteos, obtención de puntos

Incentivos por renovación, nueva contratación, ampliación de servicio o garantías…

El mayor valor para tu empresa

La satisfacción y lealtad de los clientes se convierte en uno de los activos principales para las compañías de servicio.

Nuestras soluciones de retención y fidelización, además, te ayudan a vender más y mejor:

Aumenta la rentabilidad media por cliente

Incrementa la compra media: acciones de up-selling y cross-selling

Incorpora barreras de cambio a otras compañías

Realza tu propuesta de valor

Conectamos con tus clientes

Respaldamos toda nuestra propuesta con un servicio de call center especializado que garantice la mejor experiencia postventa de tus clientes. Una relación cercana con tu compañía, para que tus clientes se sientan valorados durante todo su journey map.

Atención de solicitudes y reclamaciones

La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra. Te acercamos a tus clientes escuchando sus inquietudes y atendiendo sus solicitudes.

Gestión de garantías

Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.

Encuestas de satisfacción

La opinión de tus clientes te ayuda a crecer como compañía. Realizamos encuestas de satisfacción y control de calidad para potenciar la relación con tus clientes y elevar el índice de satisfacción de tu marca y tus productos.

Activa ahora tu plan de mejora de satisfacción de clientes