abril 24, 2017
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/startup-photos-1280x893-1280x640.jpg

Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor totalmente distinto al tradicional. Estamos ante el llamado consumidor digital, un consumidor que...

noviembre 3, 2016
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/humaniza_att_cliente_vocex_mediapost.jpg

Muchas empresas son ya conocedoras de la importancia del soporte y la atención al cliente. Pero suelen tener problemas a la hora de encontrar el equilibrio adecuado entre productividad, crecimiento y poder ofrecer a los clientes un toque humano mezclado con experiencias personalizadas. A continuación, os ofrecemos algunos consejos que ayudarán a tu empresa a...

septiembre 8, 2016
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/att.cliente.vocex_.jpg

Mantener una buena relación con tus clientes y que se sientan atendidos es básico para que estos respalden tu compañía o producto. Escuchar las inquietudes de los usuarios y resolver las posibles incidencias que tengan, te acercará a ellos y ayudará a construir un fuerte vínculo marca – consumidor. Y es que un buen servicio de...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados