Atención al cliente

La experiencia en ventas nos dice que un argumentario de ventas o argumentario para la retención de clientes aportan un mayor nivel de permanencia a las empresas que cuentan con esta forma de relacionarse con sus clientes. Esto es así porque las ventas, lejos de ser una actividad improvisada, se valen de estrategias de retención...

¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la demanda creciente del ecommerce, pero también una mayor competencia. Es por eso que,...

El número de canales de comunicación con las marcas y empresas es cada vez mayor: blogs, redes sociales o páginas web. Por eso en la comunicación multicanal para la captación de socios en gimnasios y en la atención al cliente post venta, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y...

El sector de la automoción es uno de los sectores más competitivos. No sólo nos referimos a marcas y concesionarios de automóviles, sino también a talleres y servicios de revisión de vehículos. El servicio postventa para la revisión de vehículos posee algunas particularidades. Estos han visto como, debido a la crisis, parte de su negocio...

En la actualidad ya no sólo nos dirigimos a los canales tradicionales para informarnos sobre productos o servicios. Acudimos a blogs, redes sociales o páginas web, en la atención al cliente postventa, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y del momento determinado. De ahí la necesidad de contar con...

El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un 57%, muy por delante de otros canales como el correo electrónico (17%), el chat online (11%), las redes sociales (9%) y whatsapp (6%). Ésta es una de las principales conclusiones...

En la era de la información, un gran número de consumidores deciden comprar o no comprar, fijándose en la reputación de las marcas. Tanto es así, que la reputación de marca se ha convertido en un activo más para las empresas. De ahí, la necesidad de cuidarla y planificarla. Sin embargo, tan importante es esto...

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Desde Vócex, como especialistas en la atención al cliente pre y...

Si te has dado cuenta de que los usuarios abandonan antes de terminar la compra, lo más probable es que tus clientes tengan dudas en esa fase de tu funnel de compra y no encuentran forma de resolverlas. Es muy probable que se vayan con la impresión de haber tenido una mala experiencia de compra...

En el ámbito de la atención al cliente, poner al cliente en el centro de toda actividad será siempre una característica que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. No debemos olvidar que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en la resolución de consultas y problemas buscando siempre el mayor beneficio de nuestro...

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