Atención al cliente

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/07/5.jpg

En la actualidad ya no sólo nos dirigimos a los canales tradicionales para informarnos sobre productos o servicios. Acudimos a blogs, redes sociales o páginas web, en la atención al cliente postventa, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y del momento determinado. De ahí la necesidad de contar con...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/07/voc.png

El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un 57%, muy por delante de otros canales como el correo electrónico (17%), el chat online (11%), las redes sociales (9%) y whatsapp (6%). Ésta es una de las principales conclusiones...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/06/Social-e-commerce-3.jpg

En la era de la información, un gran número de consumidores deciden comprar o no comprar, fijándose en la reputación de las marcas. Tanto es así, que la reputación de marca se ha convertido en un activo más para las empresas. De ahí, la necesidad de cuidarla y planificarla. Sin embargo, tan importante es esto...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/05/9.jpg

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Desde Vócex, como especialistas en la atención al cliente pre y...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/04/Social-e-commerce.jpg

Si te has dado cuenta de que los usuarios abandonan antes de terminar la compra, lo más probable es que tus clientes tengan dudas en esa fase de tu funnel de compra y no encuentran forma de resolverlas. Es muy probable que se vayan con la impresión de haber tenido una mala experiencia de compra...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/la-escucha-activa-en-atención-al-cliente-1280x640.jpg

En el ámbito de la atención al cliente, poner al cliente en el centro de toda actividad será siempre una característica que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. No debemos olvidar que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en la resolución de consultas y problemas buscando siempre el mayor beneficio de nuestro...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2021/02/georgie-cobbs-bKjHgo_Lbpo-unsplash-1280x640.jpg

  Puede que la tentación de centrar los esfuerzos en captar o atraer nuevos clientes sea muy grande, está claro que una empresa no sobrevive sólo con los clientes actuales. Sin embargo, descuidar de forma ocasional la fidelización de estos clientes puede ser un grave error. Entender la importancia de contar con un servicio postventa...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/10/Vócex-la-relación-postventa-con-el-cliente-1280x640.jpg

El proceso de compra desde el punto de vista del consumidor es un concepto que se puede estudiar y analizar desde muy diferentes perspectivas. El II Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que presenta su segunda fase el próximo jueves 22 de octubre...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/04/Vócex-atención-al-cliente-por-chat-y-redes-sociales-1280x640.jpg

Es un hecho indudable: cada vez hablamos menos por teléfono. Un fenómeno que resulta cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que el teléfono es el dispositivo que nos acompaña de manera constante y al que recurrimos infinidad de veces al día para todo tipo de cuestiones. Pero son precisamente todas las potenciales aplicaciones del...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados