Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente te ofrece una solución global, desde la atención al usuario al soporte técnico, así como atención especializada para tu ecommerce.

La buena comunicación con tus clientes es vital, tanto para el desarrollo de tu negocio como para la consolidación de tu marca o producto. Por eso, en Vócex escuchamos activamente sus inquietudes, resolvemos las posibles incidencias y les damos la información que necesiten sobre productos o servicios. Un servicio de atención al cliente centrado en el usuario, eficaz y eficiente con el que acercarte a tus clientes y cuidar siempre tu mensaje.

En Vócex podemos ayudarte

Atención e información al usuario

Te ayudamos a dar un paso más en tu relación con el cliente a través de una atención al cliente personalizada y humana. Escuchamos y gestionamos sus inquietudes.

Atención al cliente de tienda online

Resolvemos las dudas de tus clientes ecommerce, resolviendo sus dudas para que la experiencia sea la más satisfactoria, incluso acompañándolos en el proceso de compra.

Soporte a programas de fidelización

Damos soporte a tus programas de fidelización, resolviendo las consultas y teniendo en cuenta aceleradores y promociones para dinamizar a tu comunidad.

Gestión del desbordamiento de llamadas

Ponemos a tu disposición la más potente tecnología y el mejor equipo humano necesarios para apoyarte en la emisión y recepción de llamadas.

Servicios de emergencia y asistencia técnica

Resolvemos de manera ágil y eficaz los imprevistos y preocupaciones de tus clientes para reforzar el vínculo que mantienen con tu marca.

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Atención e información al usuario

Te ayudamos a dar un paso más en tu relación con el cliente a través de una atención al cliente personalizada y humana. Escuchamos y gestionamos sus inquietudes.

Atención al cliente de tienda online

Resolvemos las dudas de tus clientes ecommerce, resolviendo sus dudas para que la experiencia sea la más satisfactoria, incluso acompañándolos en el proceso de compra.

Soporte a programas de fidelización

Damos soporte a tus programas de fidelización, resolviendo las consultas y teniendo en cuenta aceleradores y promociones para dinamizar a tu comunidad.

Gestión del desbordamiento de llamadas

Ponemos a tu disposición la más potente tecnología y el mejor equipo humano necesarios para apoyarte en la emisión y recepción de llamadas.

Servicios de emergencia y asistencia técnica

Resolvemos de manera ágil y eficaz los imprevistos y preocupaciones de tus clientes para reforzar el vínculo que mantienen con tu marca.

Nuestro servicio de atención al cliente incluye exhaustivos reportes de todas las gestiones realizadas por nuestros operadores, con un informe cuantitativo y cualitativo de su gestión y resolución.

Infórmate sin compromiso:

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

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SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

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Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

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