Atención al cliente

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_522193918-e1541509636385.jpg

La satisfacción del cliente es crucial para que cualquier negocio tenga éxito, pero satisfacer a los consumidores, que cada vez son más exigentes, puede convertirse en todo un desafío. ¿Qué pueden hacer las empresas para impulsar la satisfacción de sus clientes? A continuación, os presentamos tres formas eficaces de mejorar la atención al cliente de...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/Untitled-design-7-1280x720-1280x640.jpg

Para construir relaciones sólidas con los clientes hay que comenzar siempre por emplear una buena comunicación. Si los clientes se ponen en contacto con tu marca porque necesitan asistencia o por una incidencia de servicio, los agentes de tu Contact Center deben adoptar siempre un enfoque que haga que los clientes se sientan seguros y...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/startup-photos-1280x893-1280x640.jpg

Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor totalmente distinto al tradicional. Estamos ante el llamado consumidor digital, un consumidor que...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/humaniza_att_cliente_vocex_mediapost.jpg

Muchas empresas son ya conocedoras de la importancia del soporte y la atención al cliente. Pero suelen tener problemas a la hora de encontrar el equilibrio adecuado entre productividad, crecimiento y poder ofrecer a los clientes un toque humano mezclado con experiencias personalizadas. A continuación, os ofrecemos algunos consejos que ayudarán a tu empresa a...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/att.cliente.vocex_.jpg

Mantener una buena relación con tus clientes y que se sientan atendidos es básico para que estos respalden tu compañía o producto. Escuchar las inquietudes de los usuarios y resolver las posibles incidencias que tengan, te acercará a ellos y ayudará a construir un fuerte vínculo marca – consumidor. Y es que un buen servicio de...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/calidadad_atencion_cliente_vocex_mediapost.jpg

¿Cuáles son los principales canales de contacto que utilizan los usuarios? ¿Qué aspectos mejorarían los clientes sobre la atención ofrecida por las empresas?  El informe sobre ‘Customer Observatorium: La calidad en Atención al Cliente’, realizado por Elogia, responde a estas cuestiones y llega a interesantes conclusiones. Se pueden diferenciar 5 diferentes tipos de consumidores en...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/attcliente-1280x850-1280x640.jpg

¿Quién no ha intentado contactar con una empresa y se ha topado con un mecanismo automático, robot, contestador, o cualquier otra forma impersonal de comunicación? Esta es, sin duda, una práctica generalizada en entidades que reciben con frecuencia una cantidad ingente de peticiones de contacto. Pero, ¿qué fue de las emociones? ¿qué fue de la...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/experiencioa.jpg

“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.” (William Thomson, Primer barón de Kelvin) Si hacemos caso de esta premisa, podemos llegar a la conclusión de que medir la calidad de atención al cliente es fundamental para...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/02/mediapost-vocex_mini-1.jpg

¿Sabías que el 70% de las personas que utilizan el smartphone ha usado el botón de click to call en alguna ocasión? De esta forma, Google, mediante su informe Google Think Insights, despeja las dudas hacia éste método que busca conectar de forma directa a usuarios y empresas para establecer lazos comerciales a través del...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados