Back office

Nuestros servicios de back office te ayudan a resolver de manera ágil y eficaz todas las tareas administrativas que suponen una ralentización en la actividad principal de tu negocio.

Con un equipo altamente cualificado, automatizamos y optimizamos diversos procesos administrativos y tareas de back office, abarcando un amplio abanico de servicios.

En Vócex podemos ayudarte

Grabación de formularios de registro

Recopilamos la información de tus clientes y público potencial: altas de usuario, solicitud de servicios, participación en sorteos, etc., para que tu comunicación sea más eficiente.

Registro de datos comerciales en CRM

Nos adaptamos a tu CRM, registrando y manteniendo al día tus leads, contactos, oportunidades, presupuestos, agenda comercial e información de negocio.

Confirmación de asistencia a eventos

Hacemos llegar tus invitaciones a eventos de manera personalizada y cercana. Gestionamos los listados de asistencia y resolvemos cualquier duda.

Digitalización de documentos

Digitalizamos y hacemos copias de seguridad de todos los documentos en papel de tu negocio para un mejor acceso y gestión de los mismos.

Confirmación de datos

Te ayudamos a enriquecer tus bases de datos, así como a confirmar la información de tus clientes y contactos para que tu negocio esté siempre al día.

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Bullet2.png

Grabación de formularios de registro

Recopilamos la información de tus clientes y público potencial: altas de usuario, solicitud de servicios, participación en sorteos, etc., para que tu comunicación sea más eficiente.

Registro de datos comerciales en CRM

Nos adaptamos a tu CRM, registrando y manteniendo al día tus leads, contactos, oportunidades, presupuestos, agenda comercial e información de negocio.

Confirmación de asistencia a eventos

Hacemos llegar tus invitaciones a eventos de manera personalizada y cercana. Gestionamos los listados de asistencia y resolvemos cualquier duda.

Digitalización de documentos

Digitalizamos y hacemos copias de seguridad de todos los documentos en papel de tu negocio para un mejor acceso y gestión de los mismos.

Confirmación de datos

Te ayudamos a enriquecer tus bases de datos, así como a confirmar la información de tus clientes y contactos para que tu negocio esté siempre al día.

Porque contar con un back office ágil y eficaz garantizará un servicio óptimo a tus clientes y te ahorrará tiempo y dinero en esas tareas importantes pero rutinarias.

Infórmate sin compromiso:

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados