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Cuando se trata de la ampliación de garantías desde call center, hay algunos puntos que son importantes para garantizar la calidad del servicio. Sin embargo, tienes que saber que la ampliación de garantías postventa es un derecho fundamental de los consumidores ante posibles problemas durante o después de la compra de un producto o la...

Utilizar el telemarketing como una pieza más del engranaje de una estrategia de captación de socios, junto con el email marketing, es una de las formas más efectivas de captar socios para una ONG. Es más, se puede afirmar que, en la actualidad, cualquier estrategia que contemple captación de leads, ya sean socios para una...

El número de canales de comunicación con las marcas y empresas es cada vez mayor: blogs, redes sociales o páginas web. Por eso en la comunicación multicanal para la captación de socios en gimnasios y en la atención al cliente post venta, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y...

El sector de la automoción es uno de los sectores más competitivos. No sólo nos referimos a marcas y concesionarios de automóviles, sino también a talleres y servicios de revisión de vehículos. El servicio postventa para la revisión de vehículos posee algunas particularidades. Estos han visto como, debido a la crisis, parte de su negocio...

En la actualidad ya no sólo nos dirigimos a los canales tradicionales para informarnos sobre productos o servicios. Acudimos a blogs, redes sociales o páginas web, en la atención al cliente postventa, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y del momento determinado. De ahí la necesidad de contar con...

El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un 57%, muy por delante de otros canales como el correo electrónico (17%), el chat online (11%), las redes sociales (9%) y whatsapp (6%). Ésta es una de las principales conclusiones...

El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más tradicionales se han apoyado en las nuevas tecnologías para dar un servicio más...

En la era de la información, un gran número de consumidores deciden comprar o no comprar, fijándose en la reputación de las marcas. Tanto es así, que la reputación de marca se ha convertido en un activo más para las empresas. De ahí, la necesidad de cuidarla y planificarla. Sin embargo, tan importante es esto...

En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas de negocios. Empieza el curso y escuelas de negocios, instituciones y centros educativos, buscan...

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Desde Vócex, como especialistas en la atención al cliente pre y...

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