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La experiencia en ventas nos dice que un argumentario de ventas o argumentario para la retención de clientes aportan un mayor nivel de permanencia a las empresas que cuentan con esta forma de relacionarse con sus clientes. Esto es así porque las ventas, lejos de ser una actividad improvisada, se valen de estrategias de retención...

Cualquier negocio que se oriente al público, necesita un buen servicio de atención al cliente. Dentro de este servicio, debemos prestar atención a la respuesta al consumidor, clave en la experiencia de cliente. Y más concretamente, al tiempo de respuesta a los clientes y al lapso de tiempo que transcurre entre que el cliente realiza...

¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la demanda creciente del ecommerce, pero también una mayor competencia. Es por eso que,...

Cuando se trata de la ampliación de garantías desde call center, hay algunos puntos que son importantes para garantizar la calidad del servicio. Sin embargo, tienes que saber que la ampliación de garantías postventa es un derecho fundamental de los consumidores ante posibles problemas durante o después de la compra de un producto o la...

Utilizar el telemarketing como una pieza más del engranaje de una estrategia de captación de socios, junto con el email marketing, es una de las formas más efectivas de captar socios para una ONG. Es más, se puede afirmar que, en la actualidad, cualquier estrategia que contemple captación de leads, ya sean socios para una...

El número de canales de comunicación con las marcas y empresas es cada vez mayor: blogs, redes sociales o páginas web. Por eso en la comunicación multicanal para la captación de socios en gimnasios y en la atención al cliente post venta, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y...

El sector de la automoción es uno de los sectores más competitivos. No sólo nos referimos a marcas y concesionarios de automóviles, sino también a talleres y servicios de revisión de vehículos. El servicio postventa para la revisión de vehículos posee algunas particularidades. Estos han visto como, debido a la crisis, parte de su negocio...

En la actualidad ya no sólo nos dirigimos a los canales tradicionales para informarnos sobre productos o servicios. Acudimos a blogs, redes sociales o páginas web, en la atención al cliente postventa, los consumidores buscamos una atención personalizada y multicanal en función del asunto y del momento determinado. De ahí la necesidad de contar con...

El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un 57%, muy por delante de otros canales como el correo electrónico (17%), el chat online (11%), las redes sociales (9%) y whatsapp (6%). Ésta es una de las principales conclusiones...

El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más tradicionales se han apoyado en las nuevas tecnologías para dar un servicio más...

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