noviembre 26, 2020
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/11/Vócex-captación-de-leads-contact-center-1200x640.jpg

La captación de leads es una de las estrategias que llevan a cabo todo tipo de marcas y empresas para conseguir aumentar su base de datos de contactos o consumidores con potencial para convertirse en clientes. La captación de leads es una tarea que suelen llevar a cabo los departamentos de marketing de las empresas...

octubre 21, 2020
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/10/Vócex-la-relación-postventa-con-el-cliente-1280x640.jpg

El proceso de compra desde el punto de vista del consumidor es un concepto que se puede estudiar y analizar desde muy diferentes perspectivas. El II Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que presenta su segunda fase el próximo jueves 22 de octubre...

marzo 24, 2020
https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2020/03/Vócex-por-qué-externalizar-la-emisión-y-recepción-de-llamadas-1280x640.jpg

La emisión y recepción de llamadas es una labor clave para cualquier compañía prestadora de servicios o comercializadora de productos. Desde las labores de captación de clientes mediante el telemarketing hasta el servicio postventa, pasando por cuestiones como la atención al cliente, las llamadas telefónicas son una actividad imprescindible para la totalidad de las empresas,...

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados