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En la era de la información, un gran número de consumidores deciden comprar o no comprar, fijándose en la reputación de las marcas. Tanto es así, que la reputación de marca se ha convertido en un activo más para las empresas. De ahí, la necesidad de cuidarla y planificarla. Sin embargo, tan importante es esto...

En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas de negocios. Empieza el curso y escuelas de negocios, instituciones y centros educativos, buscan...

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Desde Vócex, como especialistas en la atención al cliente pre y...

Si bien cada vez es más común el uso de chatbots para el telemarketing, lo cierto es que no hay nada tan efectivo como el trato humano para llevar los procesos de compra a buen puerto. Son muchas las razones: cercanía de la voz, naturalidad o trato personalizado, entre otras. Para prestar un servicio de...

Si te has dado cuenta de que los usuarios abandonan antes de terminar la compra, lo más probable es que tus clientes tengan dudas en esa fase de tu funnel de compra y no encuentran forma de resolverlas. Es muy probable que se vayan con la impresión de haber tenido una mala experiencia de compra...

En el ámbito de la atención al cliente, poner al cliente en el centro de toda actividad será siempre una característica que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. No debemos olvidar que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en la resolución de consultas y problemas buscando siempre el mayor beneficio de nuestro...

A estas alturas todas las compañías tienen claro que conseguir un nuevo cliente es más difícil y más caro que retener y fidelizar a un cliente actual. Algunas herramientas pueden ayudarnos a conseguir crear y fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Es el caso de la utilización de campañas de call center para retener a...

  Puede que la tentación de centrar los esfuerzos en captar o atraer nuevos clientes sea muy grande, está claro que una empresa no sobrevive sólo con los clientes actuales. Sin embargo, descuidar de forma ocasional la fidelización de estos clientes puede ser un grave error. Entender la importancia de contar con un servicio postventa...

El telemarketing se define como la disciplina del marketing directo basada en el uso del teléfono entre otros medios de comunicación para contactar con potenciales clientes y ofrecerles todo tipo de productos y servicios. El contacto con estos clientes se da a partir de los datos que estos ceden a la marca voluntariamente, ya sea...

De unos años hasta ahora, los datos se han convertido en la materia prima de mayor valor en el planeta, por encima de los combustibles fósiles, los metales preciosos o incluso el agua, que recientemente ha comenzado a cotizar en bolsa. En una sociedad en la que los hábitos de consumo, los gustos y las...

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