Call Center

Cualquier negocio que se oriente al público, necesita un buen servicio de atención al cliente. Dentro de este servicio, debemos prestar atención a la respuesta al consumidor, clave en la experiencia de cliente. Y más concretamente, al tiempo de respuesta a los clientes y al lapso de tiempo que transcurre entre que el cliente realiza...

Cuando se trata de la ampliación de garantías desde call center, hay algunos puntos que son importantes para garantizar la calidad del servicio. Sin embargo, tienes que saber que la ampliación de garantías postventa es un derecho fundamental de los consumidores ante posibles problemas durante o después de la compra de un producto o la...

Utilizar el telemarketing como una pieza más del engranaje de una estrategia de captación de socios, junto con el email marketing, es una de las formas más efectivas de captar socios para una ONG. Es más, se puede afirmar que, en la actualidad, cualquier estrategia que contemple captación de leads, ya sean socios para una...

El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más tradicionales se han apoyado en las nuevas tecnologías para dar un servicio más...

En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas de negocios. Empieza el curso y escuelas de negocios, instituciones y centros educativos, buscan...

A estas alturas todas las compañías tienen claro que conseguir un nuevo cliente es más difícil y más caro que retener y fidelizar a un cliente actual. Algunas herramientas pueden ayudarnos a conseguir crear y fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Es el caso de la utilización de campañas de call center para retener a...

De unos años hasta ahora, los datos se han convertido en la materia prima de mayor valor en el planeta, por encima de los combustibles fósiles, los metales preciosos o incluso el agua, que recientemente ha comenzado a cotizar en bolsa. En una sociedad en la que los hábitos de consumo, los gustos y las...

Generalmente y durante las últimas semanas de agosto, la vuelta al cole es el fenómeno protagonista en muchos hogares españoles. Más de actualidad que nunca este año por motivos ajenos a lo escolar, la vuelta a las aulas se presenta incierta. Tras pasar por un proceso apresurado de digitalización en la primavera de 2020, aún...

El servicio postventa se define como la parte de la atención al cliente cuyo objetivo es la mejora de la experiencia tras la compra, cumpliendo las expectativas del cliente y dando respuesta a sus necesidades. Una de las principales metas del marketing relacional —la disciplina del marketing alrededor de la que operan los servicios y...

En ocasiones y en muchas empresas se dan picos de volumen de negocio que pueden suponer un colapso de algunos de sus departamentos. Tanto si se trata de aumentos de volumen de ventas por cuestiones estacionales como si se deben a cualquier otro tipo de fenómeno, estos picos son difíciles de gestionar a la hora...

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