Call Center¿Por qué contratar un servicio de Call Center?

16 de octubre, 2015
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Este es uno de los primeros interrogantes cuando se presenta ante ti la opción de externalizar las acciones comerciales por teléfono: “¿por qué confiar en una empresa experta en Call Center y atención al cliente y no hacerlo yo?” Estamos seguros de que tú, como gerente de tu entidad, eres consciente de los gastos recurrentes en los que incurre tu compañía, sin embargo también luchas día a día para hacer que tu cifra de negocio se vea aumentada. Ahora te trasladamos otra pregunta: ¿y si fueras capaz de ahorrar dinero y a la vez tocar más puertas a fin de ampliar tu actividad? A continuación te daremos una serie de razones por las que contratar un servicio de Call Center para apuntalar tu estrategia empresarial.

Ahorro en costes de personal

Cuanto se trata de equilibrar la balanza, los gastos en personal centran todas las miradas. La contratación de un Call Center hará que desaparezca el gasto de tener un empleado a tiempo completo realizando estas funciones, lo que a la larga supondrá un importante ahorro en salarios y un repunte de tus beneficios, dada la profesionalidad y efectividad de los centros de llamadas.

Para la pequeña y mediana empresa la decisión de externalizar este proceso significa un alivio, ya que no tendrán la obligación de incurrir en costes ajenos a su actividad diaria. En función del tipo de negocio que poseas, verás como un Call Center es capaz de satisfacer tus necesidades empresariales, ya no sólo en cuestiones de ahorro de costes de personal, sino también con perspectivas de ampliar tu cifra de negocio.

Alineados con tu negocio

Un Call Center es mucho más que ofrecer un servicio de llamadas, se encargará de caminar a tu lado y al de tu cliente. Con el objetivo de mantener un criterio de omnicanalidad, el centro de llamadas es capaz de alinearse con tu estrategia empresarial y mostrar al mundo una imagen, un tono y un mensaje acorde a las características de tu empresa y a través de los canales necesarios para ello.

Además, el know-how de un Call Center no sólo se centra en la recepción y realización de llamadas, sino que sobre él podrá recaer el cometido de cuidar a tu cliente: ofreciendo atención personalizada, ayudando en procesos de compra, respondiendo al instante a través de un chat online o realizar un seguimiento de los pedidos.

Te ayuda a conocer el estado de tu servicio

Dentro de las características habituales de un Call Center se encuentra la ejecución de llamadas salientes. Este contacto telefónico va más allá de abrir nuevas vías de negocio, también servirá de buena piedra de toque para comprobar la satisfacción de tus clientes con tu producto o servicio. De esta forma podrás saber de primera mano el estado de tu empresa y la imagen que desprende al exterior, siempre llevado a cabo por agentes que con la máxima profesionalidad se pondrán en contacto con cada uno de tus clientes.

No a la impersonalización

“¿Robots? ¡No gracias!” Este pensamiento es recurrente en la mente de muchas personas cada vez que intentan contactar con una empresa. Seamos francos, la sensación que desprende hablarle a una máquina virtual no es ni mucho menos confortable. El tono frío de un ordenador al otro lado del auricular, su atención esquematizada, y sobre todo, la repetición de frases son tres aspectos que un usuario habitual detesta a la hora de hablar con el Servicio de atención al cliente de una compañía. Este hecho no sólo puede hacer que pierdas la confianza de tu cliente, sino que puede incluso derribar la imagen que tu marca desprende. El toque humano siempre es bienvenido y mejora la sensación del cliente para con tu negocio.

Si no te hemos convencido para confiar en nuestro servicio de Call Center, ¿por qué no nos pruebas y lo confirmas? 😉

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