Call Center

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¿Quién es el usuario de un contact center? ¿Qué sectores, productos o servicios son los que más contactos generan en un servicio de atención al cliente? Si tenemos en cuenta datos del I Estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, sumados a los datos...

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El marketing relacional es la disciplina basada en la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo entre las empresas y sus clientes. A la hora de mantener estas relaciones comerciales, que serán además responsables y sostenibles, el contacto es una de las principales cuestiones que hemos de tener en cuenta. Un contact...

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El lenguaje humano y su evolución a lo largo de los años nos permiten en la actualidad llevar a cabo comunicaciones de diferentes tipos. Si recordamos aquel esquema de los elementos de la comunicación, tenemos un emisor, un receptor, un mensaje, un canal o medio y unas funciones del lenguaje que, a través de diferentes...

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Vivimos en una era en la que la mayoría de empresas del mercado necesitan, en un momento u otro, externalizar sus servicios. Ya sea para lidiar con tareas administrativas o para desarrollar tareas operativas, contar con la ayuda de un Call Center es siempre una buena idea. Se ha demostrado mediante diversos estudios que contar...

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En un Call Center cada llamada representa una oportunidad clave tanto para realizar una venta como para poner sobre la mesa la valía y la imagen de la empresa. Para que un Call Center funcione, ha de ser competitivo y ofrecer un buen servicio y una experiencia sublime. Y aunque esto a primera vista puede...

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Este es uno de los primeros interrogantes cuando se presenta ante ti la opción de externalizar las acciones comerciales por teléfono: “¿por qué confiar en una empresa experta en Call Center y atención al cliente y no hacerlo yo?” Estamos seguros de que tú, como gerente de tu entidad, eres consciente de los gastos recurrentes...

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Las personas son el principal y más importante recurso de toda compañía que se precie, y en especial en un Call Center, donde gran parte del éxito de la organización reside en su pericia. Por todo ello, en función de lo que marque tu ambición, para lograr unos resultados excelentes cada líder tiene que trazar...

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Las buenas noticias inundan el sector de los Contact Centers. Las previsiones de crecimiento se muestran optimistas y planifican un incremento del volumen de negocio en un 1,5%, a tenor de un estudio elaborado por DBK. Si 2013 ya mostraba visos de recuperación, este año no ha hecho más que confirmarlo. La facturación de los...

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Tal y como dijera Aristóteles en la Antigua Grecia, “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Hábito más que presente en la sociedad de hoy en día, obsesionada por buscar esa excelencia. Esta ha sido la impulsora de forzar servicios 24 horas, de...

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No importa cuál sea tu negocio, el hecho de mantener una comunicación abierta con tus clientes es un factor de éxito, independientemente de qué método se utilice. Por eso, en aras de no saturar a tus empleados, externalizar la recepción de las llamadas a través de un Contact Center especializado supondrá un valor diferencial para tu...

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