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Reto

Atención integral (telefónica y vía email) de los clientes de AKI con la Tarjeta SINFÍN.

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Acción

Nuestra labor para esta cadena de tiendas especializada en bricolaje, jardinería y decoración se desarrolla en 3 áreas diferenciadas de trabajo.

1.- Grabación de datos de los socios del Club SINFÍN: En Vocex Call Center recibimos todos los formularios de inscripción al club de AKI, grabamos los datos en la plataforma de registro y revisamos la documentación para la creación de una base de datos de clientes limpia y totalmente actualizada.

2.- Teléfono de atención al socio: para la fidelización efectiva de los clientes, es esencial el trabajo de atención telefónica. Gracias a él, los socios pueden realizar telefónicamente todo tipo de consultas, modificaciones y solicitudes.

3.- Gestión del correo electrónico: cada vez más, los clientes optan por escribir un email en lugar de llamar, por lo que contestar en tiempo y forma a las dudas y/o peticiones que realizan por escrito es igualmente fundamental para que se sientan atendidos.

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Resultados

Nuestra gestión del Servicio de Atención al Cliente (SAC) del club de fidelización de todas las tiendas de la cadena AKI lleva realizándose con éxito desde 2011. Los socios no sólo pueden consultar su histórico de compras o ver sus cheques descuento y promociones exclusivas, sino que saben que, si realizan cualquier reclamación o sugerencia, será atendida.

Otros casos de éxito

aki

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