En Vócex estamos operativos para prestar servicio y ofrecer soluciones de contact center en cualquier punto geográfico de España, cubriendo así todas las áreas de actividad propias de un call center y poniendo siempre al usuario en el centro:
Una buena relación con tus clientes será la clave para mantener tu marca cerca de ellos y reforzar el vínculo que sienten hacia tu marca. La empatía, la transparencia y la emoción serán los pilares básicos de la mejor atención al cliente.
Consigue todos los objetivos que te marques en cada una de tus campañas de emisión de llamadas: aumento de ventas, captación de leads cualificados o concertación de visitas para tu red comercial.
Gestiona y resuelve de manera ágil a través de Vócex todas aquellas tareas administrativas de bajo rendimiento económico para que puedas centrarte en la actividad principal de tu negocio. Nosotros nos encargamos.
Asegúrate de dar la mejor experiencia posible al cliente una vez ha efectuado su compra. Gestión de solicitudes, incidencias, asistencia técnica… Todo lo que tu cliente necesite para sentirse cuidado y valorado por tu marca.
Una buena relación con tus clientes será la clave para mantener tu marca cerca de ellos y reforzar el vínculo que sienten hacia tu marca. La empatía, la transparencia y la emoción serán los pilares básicos de la mejor atención al cliente.
Consigue todos los objetivos que te marques en cada una de tus campañas de emisión de llamadas: aumento de ventas, captación de leads cualificados o concertación de visitas para tu red comercial.
Gestiona y resuelve de manera ágil a través de Vócex todas aquellas tareas administrativas de bajo rendimiento económico para que puedas centrarte en la actividad principal de tu negocio. Nosotros nos encargamos.
Asegúrate de dar la mejor experiencia posible al cliente una vez ha efectuado su compra. Gestión de solicitudes, incidencias, asistencia técnica… Todo lo que tu cliente necesite para sentirse cuidado y valorado por tu marca.
En Vócex contamos con un equipo profesional que se adapta a cualquier tipo de actividad de negocio, convirtiéndose así en parte del equipo de tu marca y cuidando la conversación con tus clientes. A través del conocimiento de los instrumentos adecuados en cada caso, nuestro equipo escuchará, atenderá y emocionará a tu cliente.
Nuestras soluciones están diseñadas con la tecnología más innovadora, lo que nos permite una rápida y cómoda puesta en marcha de tus campañas. Administramos y priorizamos las llamadas y tareas en todo momento, reduciendo los tiempos medios de espera y optimizando los tiempos de llamada.
De esta manera, incrementamos la satisfacción de llamada de tu cliente y mejoramos los ratios de conversión. Recogemos los datos útiles, los analizamos y preparamos informes cualitativos y cuantitativos de las campañas para que analices los resultados y tomes las decisiones de negocio acertadas.
Vócex forma parte de Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Mediapost desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos hasta la ejecución de campañas y promociones, pasando por programas de fidelización e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, etc. Todo ello a través de sus siete unidades de negocio: Quantic, Galanta, Ágora, Vócex, Geobuzón, Ofertia y Directia, y siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.
Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.