Servicios de call center

En Vócex incorporamos metodologías de trabajo ágiles a nuestros servicios de call center para dar respuesta de manera rápida y flexible a las necesidades de comunicación de tu empresa.

Nuestra metodología de trabajo

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1. Te escuchamos

Creemos en las relaciones responsables y sostenibles, por ello, escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes para elaborar conjuntamente una comunicación adaptada a su proyecto, campaña o externalización de call center que le ayude a conseguir sus objetivos.

2. Contact center a medida

Diseñamos y definimos cuáles son los servicios de contact center y los canales que más se adaptan a la campaña o proceso de outsourcing.

3. Flexibilidad y optimización de recursos

Las metodologías agile y nuestra tecnología nos permiten dimensionar en todo momento los recursos y la gestión del equipo para optimizar nuestro servicio: buscamos la rentabilidad y sostenibilidad de tu proyecto.

4. Plataforma de contact center

Implementamos tu campaña, proyecto o servicio integral de call center en nuestra plataforma tecnológica de manera rápida para el mejor rendimiento de tu negocio.

5. Análisis y seguimiento

Ofrecemos informes de seguimiento personalizados con todos los datos que necesitas para la toma de decisiones. La tecnología multicanal de Vócex nos ayuda a dinamizar la gestión del servicio y las tareas de back office y a optimizar el tiempo medio de las operaciones.

6. Optimización y mejoras

El análisis continuo nos permite identificar aquellas áreas de mejora para conseguir un mejor resultado en nuestras acciones o estrategias. Somos ágiles ante los cambios y nuestros equipos y recursos se adaptan a tus necesidades.

1. Te escuchamos

Creemos en las relaciones responsables y sostenibles, por ello, escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes para elaborar conjuntamente una comunicación adaptada a su proyecto, campaña o externalización de call center que le ayude a conseguir sus objetivos.

2. Contact center a medida

Diseñamos y definimos cuáles son los servicios de contact center y los canales que más se adaptan a la campaña o proceso de outsourcing.

3. Flexibilidad y optimización de recursos

Las metodologías agile y nuestra tecnología nos permiten dimensionar en todo momento los recursos y la gestión del equipo para optimizar nuestro servicio: buscamos la rentabilidad y sostenibilidad de tu proyecto.

4. Plataforma de contact center

Implementamos tu campaña, proyecto o servicio integral de call center en nuestra plataforma tecnológica de manera rápida para el mejor rendimiento de tu negocio.

5. Análisis y seguimiento

Ofrecemos informes de seguimiento personalizados con todos los datos que necesitas para la toma de decisiones. La tecnología multicanal de Vócex nos ayuda a dinamizar la gestión del servicio y las tareas de back office y a optimizar el tiempo medio de las operaciones.

6. Optimización y mejoras

El análisis continuo nos permite identificar aquellas áreas de mejora para conseguir un mejor resultado en nuestras acciones o estrategias. Somos ágiles ante los cambios y nuestros equipos y recursos se adaptan a tus necesidades.

Call center para empresas

Atención al cliente

Conoce a tus clientes y refuerza tu vínculo con ellos para posicionar tu marca e impulsar tus objetivos de fidelización y retención de clientes.

Telemarketing

Refuerza tu equipo comercial con estrategias de televenta que potencian el valor de tus productos y servicios: captación de nuevos clientes y venta telefónica.

Concertación de visitas comerciales

Servicio de prospección de llamadas para la captación de nuevos clientes potenciales, generación de leads y cierre de visitas para tu red de ventas.

Tareas de back office

Grabación de formularios, registros, confirmación de asistencia a eventos, enriquecimiento de tu base de datos o digitalización de documentos.

Servicio postventa

Garantizamos la experiencia de tu cliente y gestionamos las diferentes solicitudes y reclamaciones con una atención personalizada buscando la satisfacción final del cliente.

Apoyo a ecommerce

Servicios de apoyo a ecommerce mediante una atención multicanal para tu cliente online: los acompañamos en la compra, gestión y entrega de pedidos, devoluciones y otros trámites administrativos para ecommerce.

Chat y redes sociales

Conectamos con tu cliente a través de su plataforma o canal favorito con una atención personalizada y adaptada al servicio. Ponemos a tu cliente en el centro de la comunicación.

Gestión de incidencias

Apoyo en la resolución de incidencias y reclamaciones de clientes para mejorar la experiencia de tus usuarios. Escuchamos sus inquietudes y trabajamos para la optimización del servicio y la reparación o sustitución.

Encuestas de satisfacción

Potencia la relación con tus clientes y conoce cuáles son sus opiniones acerca de tus productos y servicios y cuáles son sus necesidades. Eleva el índice de satisfacción de tu marca y posiciónate como referente en el sector.

Infórmate sin compromiso:

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

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SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

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