Creemos en las relaciones responsables y sostenibles, por ello, escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes para elaborar conjuntamente una comunicación adaptada a su proyecto, campaña o externalización de call center que le ayude a conseguir sus objetivos.
Diseñamos y definimos cuáles son los servicios de contact center y los canales que más se adaptan a la campaña o proceso de outsourcing.
Las metodologías agile y nuestra tecnología nos permiten dimensionar en todo momento los recursos y la gestión del equipo para optimizar nuestro servicio: buscamos la rentabilidad y sostenibilidad de tu proyecto.
Implementamos tu campaña, proyecto o servicio integral de call center en nuestra plataforma tecnológica de manera rápida para el mejor rendimiento de tu negocio.
Ofrecemos informes de seguimiento personalizados con todos los datos que necesitas para la toma de decisiones. La tecnología multicanal de Vócex nos ayuda a dinamizar la gestión del servicio y las tareas de back office y a optimizar el tiempo medio de las operaciones.
El análisis continuo nos permite identificar aquellas áreas de mejora para conseguir un mejor resultado en nuestras acciones o estrategias. Somos ágiles ante los cambios y nuestros equipos y recursos se adaptan a tus necesidades.
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Conoce a tus clientes y refuerza tu vínculo con ellos para posicionar tu marca e impulsar tus objetivos de fidelización y retención de clientes.
Refuerza tu equipo comercial con estrategias de televenta que potencian el valor de tus productos y servicios: captación de nuevos clientes y venta telefónica.
Servicio de prospección de llamadas para la captación de nuevos clientes potenciales, generación de leads y cierre de visitas para tu red de ventas.
Grabación de formularios, registros, confirmación de asistencia a eventos, enriquecimiento de tu base de datos o digitalización de documentos.
Garantizamos la experiencia de tu cliente y gestionamos las diferentes solicitudes y reclamaciones con una atención personalizada buscando la satisfacción final del cliente.
Servicios de apoyo a ecommerce mediante una atención multicanal para tu cliente online: los acompañamos en la compra, gestión y entrega de pedidos, devoluciones y otros trámites administrativos para ecommerce.
Conectamos con tu cliente a través de su plataforma o canal favorito con una atención personalizada y adaptada al servicio. Ponemos a tu cliente en el centro de la comunicación.
Apoyo en la resolución de incidencias y reclamaciones de clientes para mejorar la experiencia de tus usuarios. Escuchamos sus inquietudes y trabajamos para la optimización del servicio y la reparación o sustitución.
Potencia la relación con tus clientes y conoce cuáles son sus opiniones acerca de tus productos y servicios y cuáles son sus necesidades. Eleva el índice de satisfacción de tu marca y posiciónate como referente en el sector.
Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
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