Servicio postventa

Encuestas de satisfacción, grabación de pedidos y gestión de devoluciones, gestión de cobros e impagos, atención de solicitudes. Así es nuestro servicio postventa.

Experiencia de cliente desde call center

La experiencia del cliente no finaliza con la compra. Prestar un buen servicio a tus clientes pasa de manera imprescindible por contar con el mejor servicio postventa posible, para que tu cliente se sienta valorado por tu marca en todo momento.

Conecta y fideliza con los servicios postventa

Atención de solicitudes y reclamaciones

La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra. Te acercamos a tus clientes escuchando sus inquietudes y atendiendo sus solicitudes.

Gestión de garantías

Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.

Gestión de cobros e impagos

Solventamos los cobros pendientes en tu cuenta de resultados para disminuir el riesgo de impago de tus facturas. Controlamos tus deudas de manera proactiva para evitar la morosidad.

Grabación y gestión de pedidos

Tramitamos solicitudes de material y hacemos el seguimiento del mismo, minimizando la carga administrativa de tu negocio.

Registro de anulaciones y devoluciones

Nos encargamos del seguimiento, control y gestión de las cancelaciones y devoluciones solicitadas por tus clientes para que no tengas que preocuparte de ello.

Encuestas de satisfacción

Realizamos encuestas de satisfacción y control de calidad para potenciar la relación con tus clientes y elevar el índice de satisfacción de tu marca y tus productos.

Atención de solicitudes y reclamaciones

La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra. Te acercamos a tus clientes escuchando sus inquietudes y atendiendo sus solicitudes y reclamaciones.

Gestión de garantías

Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.

Gestión de cobros e impagos

Solventamos los cobros pendientes en tu cuenta de resultados para disminuir el riesgo de impago de tus facturas. Controlamos tus deudas de manera proactiva para evitar la morosidad.

Grabación y gestión de pedidos

Tramitamos solicitudes de material y hacemos el seguimiento del mismo, minimizando la carga administrativa de tu negocio.

Registro de anulaciones y devoluciones

Nos encargamos del seguimiento, control y gestión de las cancelaciones y devoluciones solicitadas por tus clientes para que no tengas que preocuparte de ello.

Encuestas de satisfacción

Realizamos encuestas de satisfacción y control de calidad para potenciar la relación con tus clientes y elevar el índice de satisfacción de tu marca y tus productos.

Mejora tus servicios de venta y postventa

Optimiza tus recursos poniendo en manos de Vócex tu servicio postventa. Nos encargamos de todas aquellas tareas que suponen tiempo de dedicación sin reportar grandes beneficios a tu negocio para que puedas centrarte en su crecimiento y desarrollo.

Infórmate sin compromiso:

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

https://www.vocex.es/wp-content/uploads/2019/02/Logotipo-_Footer.png
SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

info@vocex.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados