Servicio postventa

Encuestas de satisfacción, grabación de pedidos y gestión de devoluciones, gestión de cobros e impagos, atención de solicitudes. Así es nuestro servicio postventa.

La experiencia del cliente no finaliza con la compra. Prestar un buen servicio a tus clientes pasa de manera imprescindible por contar con el mejor servicio postventa posible, para que tu cliente se sienta valorado por tu marca en todo momento.

En Vócex podemos ayudarte

Atención de solicitudes y reclamaciones

La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra. Te acercamos a tus clientes escuchando sus inquietudes y atendiendo sus solicitudes.

Gestión de garantías

Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.

Gestión de cobros e impagos

Solventamos los cobros pendientes en tu cuenta de resultados para disminuir el riesgo de impago de tus facturas. Controlamos tus deudas de manera proactiva para evitar la morosidad.

Grabación y gestión de pedidos

Tramitamos solicitudes de material y hacemos el seguimiento del mismo, minimizando la carga administrativa de tu negocio.

Registro de anulaciones y devoluciones

Nos encargamos del seguimiento, control y gestión de las cancelaciones y devoluciones solicitadas por tus clientes para que no tengas que preocuparte de ello.

Encuestas de satisfacción

Realizamos encuestas de satisfacción y control de calidad para potenciar la relación con tus clientes y elevar el índice de satisfacción de tu marca y tus productos.

Atención de solicitudes y reclamaciones

La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra. Te acercamos a tus clientes escuchando sus inquietudes y atendiendo sus solicitudes y reclamaciones.

Gestión de garantías

Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.

Gestión de cobros e impagos

Solventamos los cobros pendientes en tu cuenta de resultados para disminuir el riesgo de impago de tus facturas. Controlamos tus deudas de manera proactiva para evitar la morosidad.

Grabación y gestión de pedidos

Tramitamos solicitudes de material y hacemos el seguimiento del mismo, minimizando la carga administrativa de tu negocio.

Registro de anulaciones y devoluciones

Nos encargamos del seguimiento, control y gestión de las cancelaciones y devoluciones solicitadas por tus clientes para que no tengas que preocuparte de ello.

Encuestas de satisfacción

Realizamos encuestas de satisfacción y control de calidad para potenciar la relación con tus clientes y elevar el índice de satisfacción de tu marca y tus productos.

Optimiza tus recursos poniendo en manos de Vócex tu servicio postventa. Nos encargamos de todas aquellas tareas que suponen tiempo de dedicación sin reportar grandes beneficios a tu negocio para que puedas centrarte en su crecimiento y desarrollo.

Infórmate sin compromiso:

Te apoyamos para que consigas tus objetivos de negocio. Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso acerca de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

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SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

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Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

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