Tecnología

En Vócex ofrecemos servicios de contact center a medida de tus necesidades. Un servicio de calidad, eficiente y ágil a través de nuestra avanzada solución tecnológica para gestionar, de la mejor manera posible, todas las interacciones que día a día se dan a través de cualquier canal de comunicación.

Nuestra centralita virtual con tecnología VoIP se adapta a todas las funcionalidades para ofrecer una excelente atención telefónica en nuestro call center.

Tecnología

En Vócex ofrecemos servicios de contact center a medida de tus necesidades. Un servicio de calidad, eficiente y ágil a través de nuestra avanzada solución tecnológica para gestionar, de la mejor manera posible, todas las interacciones que día a día se dan a través de cualquier canal de comunicación.

Nuestra centralita virtual con tecnología VoIP se adapta a todas las funcionalidades para ofrecer una excelente atención telefónica en nuestro call center.

Saber contactar con el cliente

Construimos relaciones responsables y sostenibles con tus clientes con la tecnología para call center más avanzada del sector. Conectamos con tus clientes reales y potenciales en todos sus puntos de contacto con tu marca, adaptándonos a los canales de comunicación más eficaces para desarrollar tu proyecto o campaña.

La tecnología de Vócex permite que, de manera rápida y eficaz, se implementen tus campañas ganando en valor añadido. Así, a través de las prestaciones tecnológicas de nuestro contact center, obtendrás los mejores resultados tanto en tus campañas de televenta como en las de postventa, atención al cliente o incluso en tus labores de back office.

Soluciones multicanal

Integramos todos los canales de comunicación en nuestra plataforma, interactuando unos con otros de manera coordinada, para dar la mejor respuesta y generar una experiencia de calidad al cliente.

Voz

  • Contacto cercano con el cliente.
  • Métricas de control y de nivel de servicio.
  • Análisis del tiempo medio de gestión del cliente (TMO).
  • Índice de resolución de la gestión en el primer contacto (FCR).
  • Nivel de satisfacción del cliente.
  • Adaptación dinámica de los cambios y necesidades del servicio.

Dialer

  • Marcación multimodo: predictiva, progresiva y preview.
  • Campañas múltiples con blending y priorización automática.
  • Mensajería automática.
  • Reducción de tasa de abandono y mayor penetración.

IVR

  • Enrutamiento inteligente.
  • Análisis del flujo de interacción: opciones más usadas o zonas de abandono.
  • Integración con CRM u otras plataformas de cobro.
  • Automatización de procesos.
  • Aplicaciones con sistemas y bases de datos, envíos de correo electrónico y SMS.
  • Vocalización de texto (TTS, text to speech), reconocimiento automático de la voz (ASR, automatic speech recognition) e identificación por biometría de voz.

Chat

  • Incrementa conversiones de visita a tus páginas.
  • Mejora la experiencia online de cliente.
  • Optimiza tu equipo de ventas.
  • Integra la comunicación con otros procesos de negocio.
  • Monitoriza en tiempo real y maximiza la calidad de servicio.

Email

  • Comunicación coherente, integración con otros canales.
  • Respuestas rápidas y eficientes a los correos de clientes.
  • Herramientas de automatización basada en negocio.
  • Control sobre la conversación entre tus clientes y tu empresa.

Redes sociales

  • Respuestas inmediatas en la atención al cliente. Mejora tu imagen pública.
  • Integrado con otros canales de comunicación de contact center.
  • Optimiza costes de atención al cliente.
  • Distribución automática a los operadores de mensajes, menciones directas e indirectas y otras funciones colaborativas.
  • Gestión de fans y seguidores.
  • Publicación de mensajes y gestión de respuesta a comentarios, mensajes directos, menciones e interacciones.
  • Registro de toda la información histórica y de contexto.

Voz

  • Contacto cercano con el cliente.
  • Métricas de control y de nivel de servicio.
  • Análisis del tiempo medio de gestión del cliente (TMO).
  • Índice de resolución de la gestión en el primer contacto (FCR).
  • Nivel de satisfacción del cliente.
  • Adaptación dinámica de los cambios y necesidades del servicio.

Dialer

  • Marcación multimodo: predictiva, progresiva y preview.
  • Campañas múltiples con blending y priorización automática.
  • Mensajería automática.
  • Reducción de tasa de abandono y mayor penetración.

IVR

  • Enrutamiento inteligente.
  • Análisis del flujo de interacción: opciones más usadas o zonas de abandono.
  • Integración con CRM u otras plataformas de cobro.
  • Automatización de procesos.
  • Aplicaciones con sistemas y bases de datos, envíos de correo electrónico y SMS.
  • Vocalización de texto (TTS, text to speech), reconocimiento automático de la voz (ASR, automatic speech recognition) e identificación por biometría de voz.

Chat

  • Incrementa conversiones de visita a tus páginas.
  • Mejora la experiencia online de cliente.
  • Optimiza tu equipo de ventas.
  • Integra la comunicación con otros procesos de negocio.
  • Monitoriza en tiempo real y maximiza la calidad de servicio

Email

  • Comunicación coherente, integración con otros canales.
  • Respuestas rápidas y eficientes a los correos de clientes.
  • Herramientas de automatización basada en negocio.
  • Control sobre la conversación entre tus clientes y tu empresa.

Redes sociales

  • Respuestas inmediatas en la atención al cliente. Mejora tu imagen pública.
  • Integrado con otros canales de comunicación de contact center.
  • Optimiza costes de atención al cliente.
  • Distribución automática a los operadores de mensajes, menciones directas e indirectas y otras funciones colaborativas.
  • Gestión de fans y seguidores.
  • Publicación de mensajes y gestión de respuesta a comentarios, mensajes directos, menciones e interacciones.
  • Registro de toda la información histórica y de contexto.

Porque los clientes no sólo quieren que haya alguien al otro lado del teléfono, quieren soluciones y respuestas.

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Contar con la última y más potente tecnología de contact center ayudará a mejorar el rendimiento de tu negocio y, sobre todo, a ofrecer el mejor servicio y la mejor atención personalizada a tus clientes.

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SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 252  ·  Email: info@vocex.es

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