Tecnología

En Vócex contamos con las herramientas más avanzadas del sector y con los últimos avances en tecnología VoIP para gestionar de la mejor manera posible todas las interacciones que día a día se dan en nuestro call center.

Tecnología

En Vócex contamos con las herramientas más avanzadas del sector y con los últimos avances en tecnología VoIP para gestionar de la mejor manera posible todas las interacciones que día a día se dan en nuestro call center.

Queremos ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y ágil, con el que puedas obtener con todo detalle la información de tus campañas para conocer en todo momento el desempeño de tu estrategia de negocio.

La tecnología de Vócex permite que, de manera rápida y eficaz, se implementen tus campañas ganando en valor añadido. Así, a través de las prestaciones tecnológicas de nuestro contact center, obtendrás los mejores resultados tanto en tus campañas de televenta como en las de postventa, atención al cliente o incluso en tus labores de back office.

Ventajas de la tecnología de Vócex:

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Agiliza la puesta en marcha de cualquier servicio y reduce el tiempo medio de gestión de los contactos. Favorece los niveles de satisfacción, mejorando la experiencia del cliente. Asiste en el cumplimiento de normas y parámetros de calidad. Incrementa el número de contactos útiles y optimiza las estrategias de clasificación, priorización y segmentación. Así mismo, favorece la gestión personalizada con el acceso previo a datos relevantes del contacto y de negocio.

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Se anticipa y agiliza el proceso de atención dirigiendo al contacto al servicio idóneo o al agente adecuado en cada momento de la operación. Mejoras métricas de control como el nivel de servicio, el tiempo medio de gestión del cliente (TMO), el índice de resolución de la gestión en el primer contacto (FCR) y el índice de satisfacción de los clientes. Además, adapta dinámicamente la activación de cada estrategia de enrutamiento a los cambios y necesidades del servicio.

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Facilita la continuidad y el seguimiento en la gestión con el cliente hasta la total resolución. Así, reduce el porcentaje de abandono y optimiza el uso de las líneas disponibles. Gestiona las tareas de back office como cualquier otro canal, priorizando las más importantes y ajustando el personal operativo a la demanda. También permite medir las tareas y recursos de back office: optimiza los recursos del contact center para que tus campañas siempre estén atendidas.

Porque los clientes ya no sólo quieren que haya alguien al otro lado del teléfono, quieren soluciones y respuestas.

Contamos con los últimos avances en tecnología VoIP y software de gestión y seguimiento, así como con servidores dedicados en exclusiva a dar el mejor servicio a nuestros clientes y, por supuesto, a los tuyos.

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Contar con la última y más potente tecnología del contact center ayudará a mejorar el rendimiento de tu negocio y, sobre todo, a ofrecer el mejor servicio y la mejor atención personalizada a tus clientes.

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SOBRE NOSOTROS

Vócex es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios de call center, telemarketing, back office y atención al cliente, etc., para ayudarte a fortalecer las relaciones entre tu marca y tus clientes.

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