diciembre 19, 2019
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Podemos definir la voz como una de las cualidades humanas más diferenciales frente al resto de animales no humanos. Esta definición, que quizá es un poco antropocéntrica de más si tenemos en cuenta los últimos avances de la zoología en identificación de las formas de comunicación animal, nos permite darnos cuenta de que la voz...

agosto 19, 2019
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La orientación a cliente o «customer centricity» se define como aquella estrategia de negocio cuyo objetivo es el de alinear la creación, desarrollo y comunicación de los servicios prestados por una compañía con los deseos de aquellos clientes más adecuados, de cara a obtener los máximos beneficios en el largo plazo. Es decir, pasar de...

octubre 8, 2018
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Cuando hablamos por teléfono solamente contamos con la comunicación verbal. En una llamada no podremos contar con aquellos elementos comunicativos que usamos en el día a día y casi sin darnos cuenta cuando interactuamos de manera física. Por estas y otras razones, habremos de transmitir con la voz aquellas sensaciones y características subjetivas de la...

junio 12, 2018
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Aunque muchas veces ocurra de manera automática y no requiera de grandes esfuerzos, el proceso de decisión de compra por parte de un consumidor es un asunto complejo y está compuesto por diferentes fases. Las actividades de telemarketing llevadas a cabo desde un contact center pueden tener un papel muy importante en todas las fases...

diciembre 22, 2017
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Aunque los chatbots son cada vez más populares entre las opciones de telemarketing, lo cierto es que en la gran mayoría de las ocasiones se acaba necesitando de un trato humano para terminar el proceso con éxito. Son múltiples las razones, pero una de ellas es por la cercanía que transmite la voz, de ahí,...

noviembre 15, 2017
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Si bien el mundo digital moderno ha creado nuevas oportunidades para fomentar la participación de los clientes, las empresas también enfrentan a nuevos desafíos. Los clientes esperan experiencias fluidas, pero también buscan seguridad y privacidad. En consecuencia, generar confianza es esencial para crear los tipos de experiencias que hacen que los clientes regresen. ¿Cómo lograrlo?...

octubre 5, 2017
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Realizar un buen telemarketing puede ser una tarea difícil, ya que hay veces en las que los agentes comerciales temen el rechazo del cliente y los consumidores potenciales están cansados de recibir llamadas molestas. Sin embargo, existen distintos factores que deben de tenerse en cuenta para que tu telemarketing triunfe. Si tus agentes están bien...

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